El ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras sufrir una dura caída sobre su clavícula y será baja el próximo miércoles contra el Athletic en Bilbao.
El empate fue una mala noticia visto el partido contra el Cádiz, pero la peor noticia sin duda llegó en forma de lesión. El ’10’ del conjunto grancanario sufrió una entrada de Iván Alejo en los minutos finales, cayó mal sobre el césped del Estadio de Gran Canaria y se dañó la parte derecha de la clavícula.
Alberto Moleiro aguantó los minutos finales de la primera parte para no usar una ventana de cambios e intentar ayudar así al equipo amarillo, pero tras ser sustituido en el descanso por Marvin Park tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para hacerle pruebas. Tras ello, el joven tinerfeño se expresó en las redes sociales.
«Lástima no poder seguir ayudando al equipo durante el partido, un bache más en el camino. Pronto nos vemos en el verde. Gracias afición», explicó el jugador en sus diferentes redes sociales. El ’10’ amarillo será baja para este miércoles contra el Athletic en Bilbao en su segunda lesión de la temporada tras la sufrida en Alemania en el último amistoso antes de empezar LaLiga EA Sports.
