La Real Sociedad tendría a Enzo Loiodice en su agenda



El conjunto donostiarra estaría pensando en el mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas una vez Martín Zubimendi podría salir este verano del equipo vasco. Enzo Loiodice tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.

Todo hace indicar que Martín Zubimendi volverá a ser uno de los nombres propios en el mercado de verano. Ya lo fue en este 2023 y parece que también lo será en 2024. La prensa nacional y vasca ya ponen a varios equipos en la pista del centrocampista de 24 años nacido en San Sebastián.

¿Y qué tiene que ver eso con la Unión Deportiva? Según apuntan desde el Mundo Deportivo, la Real Sociedad tendría en su agenda a Enzo Loiodice para ser uno de los candidatos a sustituir al mediocentro vasco. El equipo de Imanol Alguacil vería con buenos ojos la llegada del parisino, de 23 años.


Cabe recordar que Enzo Loiodice renovó en enero hasta el 30 de junio de 2025, por lo que no habría que descartar una posible salida durante este verano para impedir que se vuelva a repetir un caso como el de Sergi Cardona, que todo hace indicar que este próximo verano se marchará gratis.