La Unión Deportiva Las Palmas realizó este martes su primer entrenamiento del año y el penúltimo antes de recibir este jueves al Fútbol Club Barcelona. Alberto Moleiro sigue con el grupo.
Vuelta al trabajo para la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto grancanario descansó este lunes pero este martes ha realizado el primer entrenamiento de este 2024, realizado en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y donde Xavi García Pimienta preparó una sesión táctica en la vuelta al trabajo.
Sin la presencia aún de Julián Araujo, con permiso del club, la principal noticia es la continuidad de Alberto Moleiro con el grupo en una recuperación ‘mágica’ y que le hará estar disponible contra el Barcelona. Quien también sigue con el grupo es Saúl Coco, a las puertas de marcharse con Guinea Ecuatorial.
Fabio González, por su parte, sigue ejercitándose con el grupo y cada vez sintiéndose más cómodo. Este miércoles, a partir de las 11:00 horas y en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, la Unión Deportiva realizará el último entrenamiento antes de recibir este jueves, a las 20:30 horas, al Fútbol Club Barcelona.
