Álex Suárez: «Para mí, esos contactos no son penaltis»



Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron disgustados por la derrota pero orgullosos del nivel mostrado ante uno de los mejores equipos del fútbol español.

Kirian Rodríguez, voz más que autorizada, dio su visión del partido: «Yo creo que podemos ser más valientes, todavía, arriesgar mucho más y lo hablábamos al principio, cuántos habían jugado contra el Barça, tres o cuatro, el resto era la primera experiencia. A medida de que pasen los partidos este grupo va a seguir, va a creer más, va a ser valiente».

Sobre la primera vuelta, que concluyó este jueves, él lo tiene claro: «Si le preguntas a cada uno de los futbolistas, todos hubiéramos puesto dinero de nuestro bolsillo para estar en la situación en la que estamos. Estamos disfrutando, vamos a seguir haciéndolo», explicó el ’20’ del representativo.


Maxi Perrone, por su parte, considera que «creo que nos vuelve a pasar lo que nos ha pasado en los últimos partidos, que en los últimos minutos acabamos encajando los goles, pero creo que el equipo demostró carácter, estar a la altura de estos partidos», explicó el mediocentro argentino.

Álex Suárez sí fue más crítico con la actuación arbitral: «Para mí no es penalti, para mí esos contactos no son penalti, son muy leves, él está esperando que le toque, que puede empujarlo, le puede poner la mano, pero no es suficiente para desequilibrar un partido en el minuto 90», explicó el grancanario.