El derbi canario le ha costado más caro de lo previsto a la Unión Deportiva Las Palmas, que perderá a Julián Araujo para los cuatro próximos partidos de Liga contra Villarreal, Rayo Vallecano, Real Madrid y Granada.
La Unión Deportiva Las Palmas y su gabinete jurídico tienen trabajo por delante. Este miércoles, el Juez Único de Competición ha sancionado a Julián Araujo con cuatro partidos tras su expulsión contra el Tenerife, recordemos, «por golpear con la cabeza a un jugador contrario en el rostro, no estando el balón en juego» según el acta arbitral.
Ya que la sanción se considera grave, esto es más de tres partidos de suspensión, Julián Araujo tendrá que cumplir la sanción en los próximos partidos de LaLiga EA Sports, por lo que será baja contra el Villarreal (sábado a las 13:00 horas), Rayo Vallecano (sábado 20 a las 13:00 horas), Real Madrid (domingo 28 a las 17:30 horas) y Granada.
Según ha informado Televisión Canaria, la entidad amarilla recurrirá esta sanción con la intención de que la sanción se quede en menos de cuatro partidos, por lo que tendría que cumplir el castigo en los partidos de la Copa del Rey, por lo que estaría disponible para los próximos partidos ligueros.
