Juan Carlos Arana podría ser unos de los objetivos de la UD para el verano



El delantero grancanario es uno de esos viejos anhelos que tiene Luis Helguera, que estaría trabajando en su posible llegada para la próxima temporada a pesar de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el Eibar.

La dirección deportiva no deja nunca de trabajar en la Unión Deportiva Las Palmas. Mika Mármol, Sory Kaba o Javi Muñoz son ejemplos recientes de jugadores a los que la entidad amarilla ha seguido la pista durante varias temporadas hasta poder hacerse con sus servicios y vistieran de amarillo.

Uno de esos nombres que Luis Helguera tiene en su agenda desde hace varias temporadas es Juan Carlos Arana (8 de febrero de 2000, Gran Canaria). El atacante grancanario, que pasó por la cantera amarilla, actualmente pertenece al Eibar, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero está cedido en el Racing de Santander, donde ha marcado ocho goles en 18 partidos.


Por ello, y según Ángel García de Cazurreando, el ariete grancanario es uno de los objetivos que tiene la entidad amarilla para este próximo verano, sabiendo aún así la complejidad de la operación una vez Juan Carlos Arana tiene contrato en vigor con el conjunto vasco.