VÍDEO | El Día Después graba un reportaje a Carlos, joven aficionado de la UD Las Palmas, que vivió una victoria histórica en Vallecas el pasado sábado. No te lo puedes perder.
«No podía retener las ganas de gritar o emocionarme, porque era probablemente el partido más feliz de mi vida». Son las palabras de Carlos, un joven aficionado de la UD Las Palmas que representa, en gran medida, a una generación de chicos que están disfrutando con la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División como nunca lo habían hecho, tal vez sus abuelos.
Son numerosas las generaciones que viven un momento histórico, el de la UD Las Palmas en puestos nobles de la Primera División. Carlos está disfrutando como miles de niños de sus primeras experiencias donde florece el sentimiento amarillo. En Vallecas vivió una jornada histórica: después de 50 años, la UD Las Palmas lograba volver a vencer en la Comunidad de Madrid en Primera División.
El vídeo de El Día Después, con sus declaraciones y la petición de la camiseta a Loiodice, así cómo siente el color amarillo y anima al equipo, es imperdible.
Vea el VÍDEO: