LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 25 de enero.
- udlaspalmas.NET. CRÓNICA | El Juvenil DH vende cara su eliminación copera (3-1). El equipo grancanario fue de menos a más en su salida a Abegondo, donde acabó mereciendo empatar el partido pero que acabó de sentenciar el Deportivo con un penalti en los instantes finales. Hugo Hernández metió el gol del conjunto amarillo, que se despide de la Copa del Rey tras caer contra el conjunto gallego.
- La Provincia DLP. Moleiro, el ‘10’ de los 10 millones, en el gran escenario. El tinerfeño llegó justo frente al Atlético y e l Barça y ahora está en plenitud ante el Madrid.
- Canarias 7. La expedición del Real Madrid aterriza el viernes sobre las 19.30 horas. Se alojará en el hotel Santa Catalina.
- MARCA. Ni pío sobre el VAR en Las Palmas. La plantilla no quiere que el ruido y «la presión desde la capital» afecte de cara al partido ante el Real Madrid.