
El técnico zaragozano tiene claro que la victoria tuvo que ser para el Girona: «¿Quién puso el juego, el gol y las ocasiones? Nosotros», estimó Raúl Agné, que consideró justa la expulsión de Diego Herner ya que «si el central no para a Ion Vélez, se va sólo». Además, considera agresivo al jugador argentino.
«La primera expulsión es clara. No es un equipo agresivo pero tiene jugadores muy agresivos, y uno de ellos es el central Diego Herner, que además ya lo habían expulsado», manifestó el técnico del Girona tras el partido, que prefirió no valorar la expulsión de Vicente Gómez.
Reincidiendo en que la victoria por parte del conjunto gerundense fue clara y merecida, aseguró que Las Palmas «sólo tuvo un tiro a puerta, de Javi Guerrero» por lo que cuando fue cuestionado por Roberto Santamaría, tuvo que reirse: «¿Santamaría?. Pero si no le han chutado», comentó en tono jocoso.
Para acabar, valoró el encuentro, donde el Girona «tuvo unos muy buenos primeros minutos» pero no supieron contrarrestar a Las Palmas, que «venía a defender y contragolpear». De hecho, a veces el Girona se contagió del «ritmo muy lento» que intentó imponer el conjunto grancanario.