La marea amarilla también acudirá en masa al Coliseum



Madrid y la afición de la Unión Deportiva Las Palmas es un nexo de unión infranqueable aunque pasen los años y la afición amarilla volverá a llenar el sector visitante de un estadio de la comunidad madrileña.

Desde hace varias décadas, que la Unión Deportiva Las Palmas juegue en Madrid significa un desplazamiento masivo por parte de la afición amarilla, que además se unen a los miles de canarios que viven en la comunidad madrileña y que aprovechan para poder ver a su equipo, algo que ha ocurrido desde Segunda División B hasta en la élite del fútbol español.

Todos los desplazamientos de esta temporada han sido espectaculares, como en Sevilla, Granada, Bilbao … pero tampoco se queda atrás la presencia de la marea amarilla en el Santiago Bernabéu o Vallecas, siendo algo espectacular en el Metropolitano donde las camisetas amarillas se podían ver por casi todo el estadio.


Este sábado, en Getafe, toca otro desplazamiento masivo de la afición amarilla. En esta ocasión, las entradas en el sector visitante duraron a la venta 52 minutos, récord de la temporada, y es que la afición grancanaria no quiere dejar de ver a su equipo y más con la magia que suponen los desplazamientos.