El equipo grancanario realizó este martes su segunda sesión de la semana antes de disfrutar de un día libre este miércoles para encarar los tres últimos entrenamientos antes de medirse al Athletic Club el próximo domingo.
Semana más larga de lo habitual para la Unión Deportiva Las Palmas. Tras llegar en la mañana del domingo a Gran Canaria tras el empate contra el Getafe, el conjunto grancanario dirigido por Xavi García Pimienta ya ha realizado dos sesiones de entrenamiento para preparar el partido contra el Athletic Club.
Ya que el enfrentamiento entre vascos y grancanarios será el próximo domingo a partir de las 15:15 horas, el conjunto amarillo descansará este miércoles antes de volver a los entrenamientos el jueves para realizar las tres últimas sesiones de trabajo antes de medirse a un Athletic que sigue aspirando con meterse en Champions League y que tiene un ojo en la final de la Copa del Rey.
El conjunto grancanario se ha ejercitado con total normalidad en estas dos primeras sesiones de la semana en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde la principal novedad es la ausencia de Cristian Herrera, operado de urgencia el pasado jueves por una apendicitis aguda y que no podrá jugar contra el Athletic Club.
