El conjunto grancanario volvió este jueves al trabajo tras disfrutar de un día libre. La Unión Deportiva ya tiene en su mente el duelo de este domingo contra el Athletic Club.
Tras el día libre que la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas tuvo este miércoles para recargar pilas, el conjunto grancanario se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para empezar la parte final de la semana y la preparación del duelo contra el Athletic Club programado para el domingo a las 15:15 horas.
La tranquilidad y la normalidad impera en una Unión Deportiva que tiene ganas de volver a saborear la victoria y más ante su afición, la cual acudirá en masa una vez más. Para este partido, Xavi García Pimienta no podrá contar con Cristian Herrera y tampoco con Juanma Herzog, integrante de Las Palmas Atlético pero que ha ido todos los partidos convocados en este 2024.
Este viernes, la Unión Deportiva Las Palmas volverá a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para el penúltimo entrenamiento de la semana. Anteriormente, a las 09:30 horas, Xavi García Pimienta comparecerá en sala de prensa.
