El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas también analizó la actualidad deportiva del club grancanario, habló sobre el retorno este domingo de Jonathan Viera y las obras que habría en el Estadio de Gran Canaria.
A pesar del bache de resultados que se encuentra la Unión Deportiva Las Palmas, la permanencia virtual es un hecho: «La permanencia virtual ya la hemos conseguido pero debemos llegar cuanto antes a la permanencia matemática. No tenemos que pensar en cotas mayores pero no debemos renunciar a nada. Tenemos que ir partido a partido y la competición nos va a poner donde nos corresponde. Si al final de temporada le podemos dar una alegría a la afición, encantados», explicó este martes Miguel Ángel Ramírez en Ser Deportivos.
Este domingo, Jonathan Viera vuelve al Estadio de Gran Canaria: «La afición es sabia, la afición sabe lo que tiene que hacer, la afición estoy convencido de que están muy agradecidos a lo que Jonathan Viera le dio al club y a partir de ahí la respuesta que la afición le dé yo la voy a respetar. La verdad es que fue una pena que Jonathan Viera al final se fuese de la UD Las Palmas para irse a un equipo como el Almería que prácticamente está con pie y medio en Segunda División. Va a ser muy difícil que el Almería salve la actual clasificación. Esa es la única pena que me da en el sentido de que me hubiera gustado que Jonathan, ya que se iba de la UD Las Palmas, fuese a otro proyecto deportivo. Jonathan es uno de los nuestros y le deseamos lo mejor».

«Jonathan y todo el mundo sabe que al final no hay nada más importante que la UD Las Palmas y las decisiones que se toman en el seno de la entidad son siempre en beneficio del club. Él sabía que si teníamos que tomar una decisión nuestra apuesta iba a ser claramente la de la continuidad del mister y el proyecto en el que estamos trabajando y esas diferencias que tuvieron ellos pues al final fueron insalvables y había que buscar una solución, la salida de Jonathan, que se llegó a un acuerdo con él y todos contentos», explicó el presidente grancanario.
Sobre la reforma en el Estadio de Gran Canaria, Ramírez considera que «una propuesta clara y firme de lo que se quiere hacer, se va a tener en cuenta todas estas cosas. Entonces en dos años, dos años y poco se puede hacer el estadio totalmente nuevo. Todos entenderemos y comprendemos que tendremos que estar un poquito más incomodo sabiendo que dos años después vamos a tener un estadio al máximo nivel.Cada seis meses, si dura dos años, perderíamos una grada. Ya buscaríamos soluciones en función de la grada en que se va a trabajar. Es algo que no me preocupa. Lo más importante es remodelar el Gran Canaria y terminarlo cuanto antes para que nuestros aficionados disfruten», concluyó Miguel Ángel Ramírez en Ser Deportivos.
