Aunque existieron los pitos al jugador de La Feria, los aplausos se impusieron claramente en el retorno de Jonathan Viera al Estadio de Gran Canaria, donde pasó desapercibido con el Almería.
La afición de la Unión Deportiva Las Palmas no olvida a Jonathan Viera y todo lo que significó para el conjunto grancanario el que fuera el ’21’ amarillo, quizás de los mejores jugadores que ha vestido de amarillo en este siglo y el jugador que fue ídolo para las últimas generaciones que ahora abarrotan el Gran Canaria.
Este domingo, el jugador de La Feria regresaba al Estadio de Gran Canaria con la duda de cómo sería el recibimiento del respetable. Durante el partido, salvo algunos tímidos silbidos en momentos puntuales, la presencia de Jonathan Viera pasó totalmente desapercibida, al igual que su juego sobre el césped de Siete Palmas, donde ofreció grandes tardes.
Pasada la hora de partido, Pepe Mel optó por meter músculo sobre el terreno de juego, retirando al artista grancanario por Iddrisu Baba. En ese momento, unos tímidos silbidos dieron paso a una sonora ovación a base de aplausos e incluso se escuchó a la afición grancanaria corear su nombre, el cual está dentro de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas.
