La Unión Deportiva no pierde de vista a Sergio Ruiz



Según informa Canarias 7, la entidad grancanaria sigue de cerca al mediocentro cántabro del Granada, que ya estuvo una temporada y media defendiendo los colores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Si hay un club propenso a segundas, terceras o cuartas etapas esa es la Unión Deportiva Las Palmas. La rumorología comienza antes de lo habitual una vez la Unión Deportiva Las Palmas tiene la permanencia cerrada virtualmente y el último nombre en sonar es un viejo conocido para la afición amarilla.

Según informa Canarias 7, la Unión Deportiva Las Palmas no le pierde la vista a Sergio Ruiz (16/12/1994, Cantabria), mediocentro del Granada y que ya estuvo temporada y media defendiendo los colores de la Unión Deportiva desde el 3 de septiembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.


En este tiempo, Sergio Ruiz disputó 43 partidos oficiales y fue una pieza importante para Pepe Mel hasta que el cántabro tuvo que parar de ejercer su profesión por problemas de salud mental a principios de la temporada 2021-2022. Posteriormente, volvió al Charlotte, club al cual pertenecía sus derechos federativos.

Posteriormente, en el verano de 2022 el mediocentro cántabro volvió al fútbol español para defender los colores del Granada hasta el 30 de junio de 2026, consiguiendo el ascenso la pasada temporada pero ahora sufriendo en puestos de descenso, lo que en caso de producirse podría facilitar su salida del conjunto nazarí y ahí la Unión Deportiva estará atenta por si puede pescar en río revuelto.

Sergio Ruiz, en su último partido en la UD contra el Fuenlabrada