Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron disgustados por la derrota pero al mismo tiempo orgullosos por el nivel mostrado ante un trasatlántico como el Barcelona.
Kirian Rodríguez, capitán un partido más, reconoce que «cuando se pierde uno nunca se va contento, por mucho que sea el Barça, a todos nos gusta ganar. Nos queda seguir», afirmó el tinerfeño.
Alberto Moleiro, por su parte, asegura que «la roja te condiciona mucho el partido, nos tenemos que echar para atrás y ellos dominan más el partido pero hemos sabido defenderles bien, la hemos tenido al final pero es lo que toca contra estos grandes equipos, que te someten y más cuando tienes uno menos», explicó el ’10’ amarillo.
Aarón Escandell, que debutó este sábado en LaLiga, asegura que el «debut en este equipo es muy importante para mí, estoy muy feliz, pero es agridulce porque no hemos podido rascar algo de aquí, que el equipo ha merecido por el trabajo que hemos hecho», explicó el portero amarillo.
Saúl Coco, que estuvo muy acertado este sábado, resalta que «sabíamos que era un partido complicado y más como se dio, pero a partir de ahí el equipo compitió muy bien», explicó el central conejero.
