El portero de la Unión Deportiva Las Palmas, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, volvió a abrir la puerta a una posible salida a la Premier League. El Wolverhampton, según MARCA, se ha interesado por el de La Rinconada.
Cada vez parece más cercano el final de Álvaro Valles en la Unión Deportiva Las Palmas. Miguel Ángel Ramírez, presidente del club grancanario, ya comunicó públicamente que el portero amarillo ha rechazado renovar su contrato, el cual expira el 30 de junio de 2025, y deberá ser vendido durante este verano.
Tras estas declaraciones del presidente de la entidad grancanaria, El Tercer Tiempo de Movistar Plus ha emitido este lunes una pequeña entrevista con Álvaro Valles, repasando algunas anécdotas y su pasado en la cantera de los dos equipos más grandes de Sevilla. Al principio, preguntado por el buen clima en Las Palmas de Gran Canaria y si probaría fortuna en otro lado como en Inglaterra, el portero sevillano no dudó en abrir la puerta, como ha hecho en otras ocasiones a lo largo de la temporada.
«Aquí estoy muy bien, si algún día hay que probarlo tampoco te voy a decir que no, son vivencias , esta es mi primera experiencia fuera de casa que ya llevo seis años y si viene alguna nueva experiencia cuando tenga que venir, bienvenida sea», comentó Álvaro Valles, que según MARCA, es seguido de cerca por el Wolverhampton.