El jugador neerlandés de la Unión Deportiva Las Palmas es baja para el partido de este sábado por unas molestias en el isquio que le impedirán viajar a Mallorca. Benito Ramírez y Mika Mármol parecen las soluciones más plausibles para el lateral zurdo.
La Unión Deportiva Las Palmas llegará a Mallorca con dos bajas obligadas. A la ausencia ya conocida de Sergi Cardona por sanción, este jueves se unió Daley Sinkgraven, que tuvo que abandonar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y que este viernes no se pudo ejercitar.
«Ayer se lesionó Daley Sinkgraven por unas molestias en el isquio. No es una lesión grave pero no va a poder estar para el fin de semana. Además, la baja de Sergi Cardona por sanción. Por lo demás, está todo el mundo a disposición», explicó Xavi García Pimienta en la rueda de prensa de este viernes.
Por lo tanto, el equipo amarillo se queda sin laterales izquierdo para la visita a Son Moix. Según Pimienta, las opciones pasarían por «Benito o alguien que puede jugar a pierna cambiada como Álvaro Lemos o Julián Araujo, estamos dándole vuelta a esa situación». Otra alternativa sería desplazar a Mika Mármol al lateral zurdo, una posición en la cual ya ha jugado en más de una veintena de partidos en diferentes etapas de su trayectoria deportiva.
