Salvo tres miembros de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo al completo estuvo este martes en Teror haciendo la tradicional visita a la Virgen del Pino.
Un año más, una temporada más, la Unión Deportiva Las Palmas llevó a cabo la tradicional visita a Teror antes de que comience la temporada. La entidad amarilla, con la plantilla casi al completo, miembros de la dirección deportiva y la Junta Directiva, liderada por Miguel Ángel Ramírez, realizaron la tradicional visita a la Virgen del Pino.
Una vez más, los jugadores de la Unión Deportiva se pararon para atender a los fieles aficionados amarillos que se agolpaban a la entrada de la Basílica de Nuestra Señora del Pino, donde el equipo grancanario subió al Camarín de la Virgen donde depositó la ofrenda floral al igual que cada temporada.
En esta ocasión, tres miembros de la primera plantilla se ausentaron por diferentes motivos. Álvaro Valles y Sory Kaba, en la rampa de salida, no estuvieron presentes al igual que Adnan Januzaj, lesionado y con un golpe anímico importante.
