El jugador neerlandés continúa con su recuperación y el plan previsto por la Unión Deportiva Las Palmas es que arranque la próxima semana con el grupo de trabajo.
Tras lesionarse hace exactamente una semana contra el Tamaraceite, Daley Sinkgraven sigue dando pasos en su recuperación. En aquel penúltimo partido de pretemporada, el neerlandés sufrió una distensión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que le hizo retirarse sobre el terreno de juego.
Ahora, el ’22’ de la Unión Deportiva Las Palmas sigue dando pasos de gigante y este jueves, en la sesión realizada por el equipo amarillo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, Daley Sinkgraven estuvo ejercitándose en solitario pero ya con contacto constante con el esférico.
El plan previsto por la Unión Deportiva Las Palmas es que el jugador neerlandés comience la próxima semana con el grupo de trabajo con la intención de poder estar disponible para la visita al Leganés, programada para el próximo domingo 25 de agosto a las 18:00 horas en Butarque.