LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 23 de octubre.
- udlaspalmas.NET. Diego Martínez cambia rutinas y apuesta por la química grupal. El técnico gallego cambió varios aspectos de la rutina previa a un partido lejos del Estadio de Gran Canaria. El equipo volvió a realizar el paseo matinal y Diego Martínez ha apostado por comer todos en la misma mesa.
- La Provincia DLP. Moleiro, como Kevin Prince. El tinerfeño iguala los cuatro goles anotados en las diez primeras jornadas que contabilizó Boateng en la temporada 2016-17.
- Canarias 7. Cinco razones para creer. Tras la victoria y las buenas sensaciones en Mestalla, esta UD tiene motivos para confiar en la permanencia.
- MARCA. Valles no pierde la esperanza de jugar en el Betis… ¡en enero!. El mercado europeo ofrece una rocambolesca jugada a cuatro bandas con final feliz para el andaluz.