Diego opta por cambiar el plan de trabajo y cuidar el mínimo detalle



El técnico gallego de la Unión Deportiva Las Palmas ha programado el último entrenamiento de la semana a la misma hora y en el mismo escenario que se disputará el partido de este sábado contra el Girona.

Es un entrenador más «analítico» y más metódico, deslizaban desde la Unión Deportiva Las Palmas cuando se conoció la llegada de Diego Martínez al banquillo grancanario y el técnico gallego, en poco más de dos semanas, ya ha mostrado varios cambios de rutina que dejan ver su mano dentro del día a día.

Tras los diferentes cambios de rutina en los partidos fuera de casa, Diego Martínez también ha cambiado el plan semanal de la Unión Deportiva para los partidos de casa. El tiempo dirá si esta semana es una excepción o será la manera habitual de trabajar del técnico gallego, que no quiere dejar nada al azar.


Para el último entrenamiento antes de jugar contra el Girona, normalmente programado por la mañana y en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, Diego Martínez ha puesto el entrenamiento a las 17:15 horas y en el Estadio de Gran Canaria. Horario más que similar y en el escenario del partido.