Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron contentos tras conseguir la primera victoria de la temporada en el Estadio de Gran Canaria y unos tres puntos que, momentáneamente, saca a Las Palmas de los puestos de descenso.
Álex Muñoz, autor del gol de la victoria, se mostró «muy muy feliz, lo estábamos deseando, hoy lo hemos hablado mucho, que la afición se lo merecía ya por todas las semanas que llevan sufriendo. Han sido semanas duras pero se están recogiendo los frutos que llevábamos sembrando muchas semanas», explicó el alicantino, que recuerda que «queda mucho, no hace falta mirar la clasificación, no es necesario, porque quedan muchísimas jornadas. Tenemos que ir partido a partido», explicó el ’23’ amarillo.
Jasper Cillessen mantuvo este sábado la portería a cero por primera vez esta temporada: «Al final yo creo que ellos no tuvieron tantas ocasiones como el Valencia el lunes y estamos mejorando, cada partido estamos mejor. Hoy ganamos ante un rival grande, está bastante bien», considera el neerlandés.
Por su parte, Manu Fuster destaca la forma de saber sufrir el conjunto grancanario: «Creo que al final creyendo en uno mismo te sale tu mejor faceta en todo, tanto en ataque como en defensa. Hemos dejado la portería a cero y era algo que necesitábamos», explicó el jugador amarillo en zona mixta.
