El nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas antepuso al conjunto grancanario a equipos con mayor cartel por varios motivos como el idioma, jugar la Eurocopa Sub 21 de este verano y Diego Martínez
«Qué maravilla hablar español». Estas fueron las primeras palabras de Stefan Bajčetić nada más sentarse en la silla de la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. El mediocentro gallego lleva varios años fuera de España entre Liverpool y Salzburgo y uno de sus principales deseo en este mercado de invierno era volver a su país.
Varios son los motivos que han hecho que Stefan Bajčetić haya elegido al conjunto grancanario por delante de equipos como el Oporto, pero el volver a España y jugar por primera vez en LaLiga era una de las bazas más importantes para que el mediocentro gallego se decantara por Las Palmas y por ahí fue una de las claves de la negociación.

Otra pieza importante para su llegada, tal y como ha reconocido el jugador en su presentación, ha sido Diego Martínez. El entrenador gallego, ambos son naturales de Vigo, ha tenido contacto directo con el nuevo mediocentro amarillo para convencerle del proyecto y de las oportunidades que iba a tener en la Unión Deportiva.
Además, para Stefan Bajčetić uno de los objetivos de esta temporada es disputar la Eurocopa Sub 21 en Eslovaquia, la cual se disputará desde el 12 de junio hasta el 5 de julio de este verano y que no iba a poder disputar por el Mundial de Clubes de la FIFA donde, teóricamente, el Salzburgo tendría un papel residual.
El nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas quiere hacerse con un hueco en la Sub 21 y empezar a brillar con luz propia en las categorías inferiores de la selección española y éste es uno de sus objetivos en los próximos seis meses, donde defenderá el ’21’ del representativo.
