El centrocampista valenciano fue el autor del gol que volvía a meter a los amarillos en el partido, aunque no fue suficiente para lograr algo positivo en la visita del Villarreal a Gran Canaria.
Valoración del partido: «Creo que el equipo por momentos ha estado bien e incluso muy bien. Una primera parte con más acercamientos que ellos y con ocasiones para adelantarnos. Luego nos viene pasando en las segundas partes en casa que encajamos en la primera ocasión y luego toca ir con empuje y corazón. Pero el equipo ha tenido dos palos, los últimos 20 minutos en campo contrario… Hay que quedarse con ese tipo de cosas y que cuando el equipo va con todo arrincona a cualquiera».
Mejoría del equipo: «Cuando te pones por detrás todos los equipos demuestran ese corazón porque los puntos parece que valen más. Hoy ha sido diferente, el equipo ha estado bien y hemos jugado mejor en campo contrario, aunque al final si no lo materializas en gol pasa como hoy».
Numerosas ocasiones: «Si miras los datos del partido hemos tenido muchos tiros pero no hemos tenido la fortuna. Cuanto más hagas por llegar más cerca va a estar, creo que el camino es ese. Creo que el míster es muy inteligente, sabe lo que necesitamos y en cuanto pulamos esos detalles el equipo tiene para ganar esos partidos, pero tiene que ser ya».