El conjunto grancanario volvió este martes tras el día libre y se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde también siguió entrenando Sergio Ruiz y vuelve Abou Bassinga tras su cesión al Mirandés.
La Unión Deportiva Las Palmas comenzó este martes una nueva semana de entrenamiento. El equipo grancanario, dirigido por Diego Martínez, disfrutó este lunes del día libre pero ya está de vuelta a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para empezar a preparar el partido contra el Mallorca, que este lunes aún tuvo compromiso liguero.
En el entrenamiento de este martes, Diego Martínez volvió a contar con la presencia de José Campaña en el grupo. Su evolución con el paso de los días marcará su disponibilidad pero todo hace pensar que estará contra el Mallorca. Por su parte, Adnan Januzaj y Marc Cardona ya hacen carrera continua sobre el césped y poco a poco comenzarán a incorporarse al grupo, aunque no está previsto que lleguen a tiempo para este domingo.
Gestión de carga o dolencias físicas, en las imágenes mostradas por el club no se ve a Sandro Ramírez y Stefan Bajčetić. Cabe recordar que ambos salieron con molestias del partido contra el Villarreal y que el ariete grancanario está sancionado. Fábio Silva, por su parte, trabajó en el interior de las instalaciones.
Cabe recordar que junto al grupo se sigue ejercitando Sergio Ruiz. El extremo del Juvenil División de Honor es uno de los canteranos que este martes ha hecho acto de presencia en Barranco Seco con el primer equipo junto a Valentín Pezzolesi o Sergio Viera, habituales, además de Abou Bassinga, que también está previsto que siga en los entrenamientos del primer equipo y compita con Las Palmas Atlético tras su cesión en el Mirandés.
