El conjunto grancanario sigue sin poder ganar en este 2025 tras la disputa de diez partidos de LaLiga. En las principales ligas europeas, cuatro equipos emulan la mala racha del conjunto grancanario.
Una vez está en marcha el parón de selecciones de la FIFA, el último de aquí hasta que termine la temporada de la Unión Deportiva Las Palmas, el conjunto grancanario y Europa se pondrá en breve a las puertas del mes de abril y aún hay equipos que no han conseguido ganar en este primer trimestre de 2025.
Por todos es conocido la mala dinámica de la Unión Deportiva Las Palmas, que tras diez partidos de LaLiga no sabe lo que es ganar en este ‘nuevo’ año y que únicamente ha conseguido tres empates al puntuar ante Osasuna, Real Valladolid y Alavés. Como castigo, los amarillos son penúltimos en la clasificación.
En las cinco grandes ligas, hay otros equipos que emulan la mala dinámica del representativo y comparten el dudoso honor de no haber ganado aún en este 2025. Salvo en Alemania, tanto en Francia, Inglaterra como Italia hay equipos que aún desconocen el sabor de la victoria en este ‘nuevo año’.

En Italia, Venezia y Empoli aún no saben lo que es ganar tras once partidos de Serie A. Aún así, cabe mencionar que el equipo veneciano ha conseguido siete empates aunque ambos están en puestos de descenso. En Francia, el Stade de Reims ha sumado tres empates en los últimos once partidos de la Ligue 1 pero aún así está fuera de los puestos de descenso.
En Inglaterra, el Ipswich Town solo ha conseguido dos puntos en este 2025 pero cabe destacar que únicamente ha jugado siete partidos de Premier League. El equipo del condado de Suffolk está en puestos de descenso y a la friolera de nueve puntos de desventaja respecto a la salvación.
