LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 20 de marzo.
- udlaspalmas.NET. La foto que enorgullece a la Casa Amarilla de la Unión Deportiva. Durante esta concentración con España Sub 21, dos canteranos de la Unión Deportiva Las Palmas conviven en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y trasladan la Casa Amarilla a Madrid.
- La PRovincia DLP. El enigma Loiodice: el francés desaparecido. De ser uno de los centrocampistas estelares en las dos últimas campañas, el galo no tiene hueco con Martínez. Cuatro encuentros seguidos en blanco.
- Canarias 7. La sombra de Kirian en un endeble centro del campo. Con Campaña criticado, Essugo bajo sospecha, Bajcetic sin demostrar y Enzo olvidado, tan solo Javi Muñoz parece haber dado un paso al frente.
- AS. La eterna puesta a punto de Andy Pelmard. Las Palmas espera contar con el zaguero francés tras el parón de selecciones. Fichaje invernal, solo pudo jugar cuatro partidos antes de lesionarse.