El técnico gallego de la Unión Deportiva Las Palmas reiteró en varias ocasiones su queja hacia el gol anulado a Fábio Silva. El entrenador amarillo desveló que Jasper Cillessen sigue haciéndose pruebas en el hospital.
De menos a más, y tras una mala primera parte, la Unión Deportiva Las Palmas rescató un punto en Balaídos: «Estuvimos mucho mejor en la segunda parte, es lo que queríamos. Ellos son un gran rival. La segunda parte es la que queríamos todos pero es cierto que esa primera parte si conseguimos no encajar gol hubiera sido muy importante. Una vez más con situaciones en contra, hemos tenido que cambiar el portero, te condiciona las ventanas de cambio, te condiciona muchas cosas. Me quedo con que el equipo ha competido muy bien. El equipo ha hecho un gol más que el rival y nos lo han anulado porque han interpretado una jugada que francamente pues es un poco difícil de interpretar. Yo la he visto repetida y en mi opinión, creo que no interfiere en la acción», explicó Diego Martínez en la sala de prensa de Balaídos.
Incidiendo en la acción arbitral, el técnico gallego deja claro que respeta «absolutamente al colectivo arbitral, es muy difícil arbitrar. Ahora, yo creo que la acción, viéndola, es una acción muy interpretable que una vez más este año se interpreta de forma negativa hacia nuestros intereses. El árbitro me ha atendido muy amablemente y me ha explicado la jugada, no hay ningún problema en ese sentido, pero estamos teniendo mala suerte. Todas las jugadas interpretables están yendo del otro lado. Quedan nueve jornadas para un equipo que venimos a contracorriente desde muy atrás. Parece que todo va en contra», argumentó el entrenador amarillo.
Preguntado sobre Jasper Cillessen, asegura que «está haciéndose pruebas, está en el hospital. Hay que esperar, hay que hacerle pruebas, pero evidentemente para que Jasper Cillessen pida el cambio es algo … él es un bicho, no solo por su experiencia sino por su compromiso, si pide el cambio es que evidentemente ahí tiene mucho dolor. Hay que tener calma y dejar a los médicos que trabajen».

Además, también hizo hincapié en lo que supuso deportivamente esta circunstancia: «Un cambio obligado una vez más. Yo creo que los que seguís la actualidad del equipo pues tenemos que sufrir circunstancias de las más extrañas y evidentemente esto condiciona. Sería injusto centrarme en lo negativo cuando el equipo ha hecho muchas cosas positivas. El equipo ha hecho un partido bastante completo», valoró Diego Martínez.
Con este empate, la Unión Deportiva Las Palmas suma 26 puntos y se queda a las puertas de los puestos de permanencia: «El equipo lucha, compite y cree. Vamos a seguir remando en estas nueve jornadas y también esperando que tengamos ese punto de suerte y viento a favor», concluyó Diego Martínez.
