Nervios en el Almería



Marcelo Silva perdió los papeles / udalmeriasad.com

La Unión Deportiva Almería, que este miércoles se ejercita en doble sesión, se siente en la obligación de ganar este domingo al conjunto grancanario tras perder el pasado sábado su primer partido de la temporada, contra el Numancia. Esa derrota se produjo, en parte, debido a un penalti cometido por Marcelo Silva, que fue protagonista en el entrenamiento de este martes.

El central uruguayo se encaró con Lucas Alcaraz en el entrenamiento que tuvo lugar en el Anexo pero sus propios compañeros le han restado importancia a este hecho: «Ha tenido un mal día. Es joven y con mucho carácter, pero muy noble», dijo Corona en rueda de prensa. Otro de los expulsados el pasado sábado, Bernardello, comentó que el ex del Danubio «estaba un poco nervioso y ha tenido varios roces en el entrenamiento».

Precisamente, este miércoles la Real Federación Española de Fútbol ha ratificado las bajas por sanción de el argentino y el uruguayo, por lo Bernardello y Marcelo Silva son las primeras bajas de un Almería que volverá a tirar de su filial. Además, cabe destacar que Goitom se retiró con molestias del entrenamiento.