Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, volvió a demostrar su deseo de que el técnico catalán y el representativo vuelvan a unir sus caminos.
Uno de los nombres propios de la actualidad del fútbol español durante este pasado fin de semana fue el de Xavi García Pimienta. El ex entrenador amarillo fue cesado este domingo y su aventura en el Sevilla Fútbol Club no duró más de 31 jornadas ligueras, donde tenía al equipo en mitad de la clasificación aunque sin grandes miras hacia arriba ni preocupaciones hacia el descenso.
Este lunes, Miguel Ángel Ramírez fue preguntado por el entrenador catalán y le puso en valor: «Le llamé, y evidentemente muy triste porque no haya seguido haciendo el trabajo que iba a hacer. Es muy complicado que un entrenador del perfil de García Pimienta le valores en unos meses. Esto lleva un trabajo, lleva un tiempo y sino puedes tener la paciencia por las razones que sea y le cortas la trayectoria antes, él no puede dar los frutos que todos entendemos que podía dar».
«Hablé con él, le transmití ánimos, vendrá dentro de unas semanas para acá, nos echaremos una comida y seguiremos hablando. Evidentemente quiero que algún día sea entrenador de la UD Las Palmas. Me quedan muchos años como presidente, llevo 20 y me quedan muchos. Algún día debería ser otra vez entrenador de la UD Las Palmas», concluyó Miguel Ángel Ramírez.
