La permanencia en Primera pasa por el Gran Canaria



A falta de cinco jornadas para la conclusión de LaLiga, la Unión Deportiva Las Palmas aún tiene que jugar tres partidos en el Estadio de Gran Canaria y si es capaz de ganarlos, llegará al menos a 41 puntos.

La salvación pasa por el Estadio de Gran Canaria. El recinto de Siete Palmas no ha sido un fortín en la actual temporada sino todo lo contrario ya que Las Palmas es el segundo peor equipo como local y en Gran Canaria se han visto más derrotas y empates que victorias de la Unión Deportiva Las Palmas.

Eso debe cambiar en estas últimas jornadas que quedan por disputar en LaLiga y es que la permanencia en la élite del fútbol español pasa por sacar todos los puntos del recinto de Siete Palmas. En la vuelta a la competición, Las Palmas recibe en Gran Canaria al Valencia y al Rayo Vallecano.


Posteriormente, en la penúltima jornada será testigo de un duelo directo contra el Leganés que marcará gran parte del descenso a Segunda División. En caso de que los amarillos sumen los nueve puntos en casa, ya se irían como mínimo a los 41 puntos en LaLiga, lo que sería un paso de gigante, casi definitivo, para permanecer en Primera.