Fábio Silva intentará forzar hasta el límite



El delantero portugués se resintió de su lesión en el entrenamiento de este jueves y tiene muy complicado entrar en la convocatoria ante el Rayo Vallecano, según adelanta la Cadena SER.

Varapalo para la UD Las Palmas en la previa del trascendental partido que tiene este viernes (20:00 hora canaria) ante el Rayo Vallecano. En el último entrenamiento de la semana, Fábio Silva se resintió de la lesión que sufrió el pasado 19 de abril en el partido ante el Atlético de Madrid, y es seria duda para entrar en la convocatoria del partido ante el Rayo Vallecano, según ha adelantado Francis Matas en la Cadena SER.

Fábio Silva ha intentado una recuperación milagrosa. Este martes, menos de 20 días después de sufrir la lesión, se reincorporaba a los entrenamientos con el resto de compañeros con un aparatoso vendaje en la zona lesionada, según se pudo comprobar en las fotos que compartió la Unión Deportiva.


Fábio Silva se sabe referencia de un grupo que sin el portugués en el campo se ha demostrado que pierde muchas opciones de victoria. El máximo goleador amarillo sufrió una lesión que en una situación normal le dejaría más de un mes fuera de los terrenos de juego. Pero en una demostración de compromiso, el ’37’ está arriesgando su salud deportiva para ponerse al servicio de Diego Martínez y de la Unión Deportiva.

Sea con Fábio en la convocatoria o fuera de ella, lo que está claro es que la UD Las Palmas está obligada a sacar adelante el partido ante el Rayo Vallecano si quiere seguir con opciones de conseguir la permanencia. El portugués apurará hasta el último minuto para alistarse a la batalla.