EL RIVAL | Tensión en la Ciudad Deportiva del Sevilla tras la llegada de los jugadores a la ciudad hispalense. Los de Caparrós perdieron 3-2 en Vigo, jugando toda la segunda mitad con un jugador más. Es el próximo rival de la UD, en un partido clave para ambos equipos.
Y de repente, una oportunidad remota. Las Palmas no le gana a nadie y debe agarrarse a un clavo ardiendo antes de que la permanencia en Primera División sea una quimera. Después de este sábado sólo queda una: la vía Sevilla. El próximo martes se enfrenta el equipo amarillo al cuadro hispalense, con una tensión tremenda por parte de una afición que ve el descenso como un hecho probable.
Los de Caparrós cayeron en Vigo (3-2), en un partido que se les escapó con uno jugador más. Los sevillistas lograron empatar de penalti y jugaron toda la segunda mitad con un jugador más. Ni con esas sirvió, ya que los vigueses se pusieron 3-1. El 3-2 de Kike Salas llegó en el último instante del partido.
Nada más terminar el mismo, en redes sociales se anunciaba la hora de llega del avión procedente de Vigo a Sevilla, organizándose cientos de aficionados para acudir a la Ciudad Deportiva sevillista a protestar. Allí, el caos: tumbaron una valla y se adentraron en la Ciudad Deportiva, donde ya habían llegado los jugadores.
La situación ha obligado a que los jugadores del Sevilla hayan decidido hacer noche en la Ciudad Deportiva, ya que hay cientos de aficionados a las afueras del recinto, según informa El Chiringuito.
Las Palmas tiene el martes la oportunidad de auparse al último tren de la permanencia en Primera División asaltando el Pizjuán. Las dos últimas jornadas del cuadro hispalense son ante el Real Madrid y Villarreal. Las de la UD, ante Leganés y Espanyol. De repente, un halo de luz.
Vea los VÍDEOS: