Los dos jugadores grancanarios querían volver a jugar juntos en la Unión Deportiva Las Palmas para intentar conseguir el ascenso a Primera División. Jesé Rodríguez se quedó cerca en 2022.
Jonathan Viera y Jesé Rodríguez quieren hacer historia en la Unión Deportiva Las Palmas. Así se lo transmitieron en su momento a la dirección deportiva y desde este domingo trabajan juntos a las órdenes de Luis García. Lo que parecía imposible, e incluso ha creado disparidad de opiniones, ya es una realidad.
Miguel Ángel Ramírez confía en la calidad de ambos jugadores y que ambos estarán al servicio del equipo y nunca al contrario. Jonathan Viera quiere hacer historia y ser el primer jugador en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas en conseguir tres ascensos a la élite del fútbol español.
Y lo quiere hacer junto a Jesé Rodríguez. Desde que el de La Feria llegó a la entidad grancanaria, horas antes de marcharse hasta Marbella, mostraba su deseo de volver a jugar junto al ariete amarillo y así ha sido. Jesé Rodríguez se quedó en 2022 con la espinita de poder ascender con el equipo de su tierra y lo quiere volver a intentar. Ambos quieren cumplir el sueño de, juntos, devolver a la Unión Deportiva a Primera División.
