Luis García observa de cerca a Adrián Vázquez, fichaje del filial

ZEBER

El técnico asturiano recurrió al lateral diestro andaluz para completar la sesión de este martes, donde además estuvieron los canteranos metidos en dinámica del primer equipo además de Arturo Rodríguez y Johan Guedes.

Segundo entrenamiento de la semana para la Unión Deportiva Las Palmas, que sigue sumando carga en las piernas para prepararse de la mejor manera para comenzar el campeonato liguero el próximo domingo 17 de agosto, a partir de las 20:30 horas, contra el Andorra en el Estadio de Gran Canaria.

En el entrenamiento de este martes fueron hasta tres jugadores de la cadena de filiales los que entrenaron con el primer equipo, destacando la presencia de Adrián Vázquez (19/04/2004, Sevilla), lateral derecho que acaba de llegar a Las Palmas Atlético y que llega procedente del Córdoba B debutó con el primer equipo cordobés.


Además de los jugadores habituales en dinámica del primer equipo, también estuvieron presentes tanto Arturo Rodríguez como Johan Guedes. Ambos extremos, que juegan en bandas distintas, estuvieron en el entrenamiento de este martes.

8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario