Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron disgustados tras la dura derrota sufrida este domingo contra el Málaga, que recordó lo complejo de la categoría de plata del fútbol español.
Sergio Barcia, central titular un partido más, considera que «el equipo lo intentó hasta el final, desde el principio se notó que fuimos a por el partido, tuvimos ocasiones, no entraron. Ellos en una jugada puntual nos meten el gol, creo que tampoco tuvieron más ocasiones de peligro. Esto es el fútbol, y esto es Segunda, no podemos regalar».
Además, también habló sobre la jugada que pudo haber sido penalti y el parón de seis minutos para tomar la decisión: «No ayuda nada que se tarde tanto en decidir, yo sé que al final son decisiones complicadas pero a los jugadores está claro que no nos viene bien estar tanto tiempo parado, después reactivarse es complicado», explicó el central gallego.
Manu Fuster, por su parte, piensa que la derrota ha sido «demasiado castigo, un tiro de ellos y un gol. Si es verdad que por momentos no hemos tenido el control del partido, se ha vuelto un poco loco. La primera parte estuvimos bien, tuvimos un larguero, muchos acercamientos aunque no muchos disparos. Hemos cometido un error y nos han marcado un gol», explicó el de Manises.
Jeremía Recoba considera que «hasta que hubo ese parón por el penalti, que fueron siete u ocho minutos, lo veníamos presionando, habíamos tenido varias ocasiones de gol y pasa factura que después se encuentran con el gol en el primer tiro que tuvieron. Ese parón les ayudó a ellos. Después nos costó volver a encontrarnos esos últimos minutos de la primera parte», argumentó el ítalo-uruguayo.
