
Juan Manuel Rodríguez se mostró contento con la efectividad de la Unión Deportiva Las Palmas ya que este miércoles «hemos llegado y hemos marcado» en un partido que no fue fácil ya que el Alcorcón es un equipo «incómodo y difícil». Por lo tanto, se mostró «contento con el trabajo de la gente» ya que el equipo madrileño se «pudo haber llevado algunos más».
Sobre las novedades en el once inicial, aclaró que hay «jugadores muy muy cargados y eso son riesgo de lesión que hay que tener en cuenta para el sábado» donde se jugará otro partido importantísimo contra el Real Valladolid. Sin duda, esta victoria tiene una dedicatoria especial, «para Aythami«.
Cuestionado por el nombre propio de Javier Portillo, asegura que salió «contento» de su trabajo y «no sólo por el gol», algo que «hasta el público lo reconoce» ya que el madrileño ha cuajado una gran actuación, aunque ha estado «un poco dubitativo al principio» del partido contra el equipo blanco.
El técnico grancanario también fue preguntado por la amonestación recibida tras discutir en una trifulca montada tras no echar el balón fuera el Alcorcón: «No me molestaba que a mí me amonestaran para quitar a ese jugador donde no debe estar», explicó en referencia a Roque, que «no ha sido listo» en esa acción por lo que «casi mete la pata» ya que «cuando se tiene tarjeta no se puede tener ninguna trifulca», comentó el grancanario.
Para concluir, y ya en clave mirando a los puestos altos de la clasificación, Juan Manuel Rodríguez aclaró que aunque «evidentemete no somos conformistas, sabemos cual es nuestra premisa», que no es otra que «conseguir los puntos necesarios para mantener la categoría», concluyó el de Las Alcaravaneras.