Luis García tendrá tres bajas por compromisos con sus respectivas selecciones y sufre dos ausencias en el doble pivote por las bajas de Edward Cedeño y Lorenzo Amatucci.
Luis García tendrá que estrenar un nuevo doble pivote para el partido de este domingo en El Plantío contra el Burgos. El Virus FIFA, del cual la Unión Deportiva Las Palmas se había librado durante las dos últimas temporadas al estar en Primera División, ataca de nuevo al conjunto grancanario.
El técnico asturiano tiene tres bajas para el partido de este domingo contra el Burgos. A la ausencia de Valentín Pezzolesi, que este miércoles podría debutar con España Sub 19, se unen las bajas de Edward Cedeño, con Panamá, y Lorenzo Amatucci, con Italia Sub 21. Estas dos bajas se concentran en la misma posición.
Por ello, el técnico asturiano tendrá que probar un nuevo doble pivote. Lorenzo Amatucci ha sido titular en los tres primeros partidos de LaLiga, acumulando un total de 259 minutos, y Edward Cedeño fue titular en Córdoba pero ha jugado los tres partidos, acumulando un total de 72 minutos.
