Las Palmas: entre la indignación y la resignación


En el seno de la Unión Deportiva Las Palmas causó una gran indignación la ausencia de minutos de sus internacionales tras tener que desprenderse de ellos aunque prefieren mirar el lado positivo.

El centro del campo de la Unión Deportiva Las Palmas sufrió dos bajas de considerable importancia en la visita amarilla a Burgos que acabó en empate sin goles. El resultado no desfavorable y la buena actuación de Iñaki González provocaron que las ausencias pasaran casi desapercibidas.

Pero a nadie dentro de la Unión Deportiva Las Palmas se le escapa que Edward Cedeño recorrió muchísimos kilómetros en avión para quedarse siempre en el banquillo y que Lorenzo Amatucci ni siquiera tuvo la posibilidad de sentarse en el banquillo ya que ambas victorias de Italia Sub 21 las vio desde la grada.


Ya Luis García elevó la voz el pasado viernes quejándose de que la categoría de plata del fútbol español no pare durante el parón internacional. Para más inri, se quedó sin dos jugadores importantes para que no tuvieran minutos con sus selecciones. Por otro lado, también ven el lado bueno de la situación.

Ninguno de los dos jugadores sufrieron lesiones y no acumularon minutos de competición oficial, por lo que en cierta manera estarán en perfectas condiciones para seguir la temporada con la Unión Deportiva Las Palmas, que este viernes ya tiene competición liguera contra la Real Sociedad B.

author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario