El jugador de la UD Las Palmas anunció este jueves que ha recibido el alta médica y puede volver a la normalidad diaria.
Es la noticia del año en la UD Las Palmas. Kirian Rodríguez está de vuelta. El capitán amarillo comunicó este jueves en rueda de prensa que ya tiene el alta médica y podrá volver a competir.
«Como siempre saben que a mí me encanta dar las noticias, no en primicia, pero sí en primera persona. Comunicarles que tengo el alta médica, no estoy curado como noticia porque al final un paciente oncológico necesita cinco años para lo que se llama la curación, de ahí mi recaída» explicó el ’20’ de la Unión Deportiva.
Kirian siguió contando que: «Tengo el alta médica, tengo el alta competitiva, entonces eso me permite volver a mi día a día de verdad, a mi normalidad, a entrenar, a poder pegarle alguna patada a un compañero o que me la peguen ellos a mí y poder mirar mal al míster cuando no me meta en las convocatorias» decía, esto último en tono de broma.
Tras anunciar el pasado 6 de febrero que tenía que volver a parar tras sufrir una recaída de su enfermedad, este 11 de septiembre Kirian Rodríguez ha podido anunciar su más que esperada vuelta. Por delante queda su particular pretemporada para ponerse al mismo nivel de sus compañeros. Pero a partir de hoy, Kirian Rodríguez ya es oficialmente uno más en la plantilla de Luis García.