Acun Ilıcalı, dueño del Hull City, nuevo equipo de Oli McBurnie, reconoce que durante un mes se puso a ver los partidos de Las Palmas esperando el descenso del equipo grancanario y así fichar al ariete de Leeds.
Oli McBurnie ha caído de pie en la Championship del fútbol inglés. El ex delantero de la Unión Deportiva Las Palmas está rindiendo a un buen nivel en el Hull City, equipo que antes incluso de que acabara la temporada ya estaba interesado en él, como ha reconocido Acun Ilıcalı, el dueño del conjunto inglés.
En declaraciones a medios turcos, su país natal, el dueño del Hull City reconoce que era conocedor de que el contrato de Oli McBurnie «incluía una cláusula que estipulaba que sería liberado si descendían», por lo que reconoció que «nos sentamos a mirar LaLiga durante un mes, esperando que Las Palmas descendiera».
El delantero de Leeds, que según Acun Ilıcalı tenía «seis» pretendientes durante este verano, se despidió de la afición amarilla a principios del mes de agosto y es que Oli McBurnie tenía ganas de seguir defendiendo los colores de la Unión Deportiva Las Palmas. Finalmente, fichó por el Hull City.
