El conjunto grancanario comenzó este martes los entrenamientos para preparar la visita a Butarque, donde tampoco estará Viti Rozada, que se suma a la baja de Sandro Ramírez.
Vuelta al trabajo en la Unión Deportiva Las Palmas. Tras disfrutar de un día libre este lunes, este martes el equipo de Luis García se ejercitó bajo el calor reinante en Las Palmas de Gran Canaria a pesar de la climatología normalmente amable en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. En esta ocasión, nadie se escapa del calor.
Para el partido de este sábado contra el Leganés en Butarque, el técnico amarillo podrá contar sin problema con Marvin Park, que se ejercitó con total normalidad a pesar de tener que retirarse lesionado en el encuentro del pasado viernes. Por el momento, las bajas seguras para Madrid son Viti Rozada y Sandro Ramírez.
Por lo demás, el técnico tiene al resto de los jugadores disponibles aunque algunos cuentan con un plan personalizado que lo normal es que les impida entrar en la convocatoria o tener minutos, como está pasando con Adam Arvelo.
