La Unión Deportiva Las Palmas volverá este martes al trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco en una sesión vespertina que dará inicio a la preparación del partido contra el Cádiz.
Tras la derrota contra el Almería, el equipo de Luis García se ejercitó en la mañana del domingo antes de tener el día libre hasta este martes por la tarde. El conjunto grancanario volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco a partir de las 18:00 horas y empezará a preparar el partido contra el Cádiz.
En total, el primer equipo realizará cinco sesiones de entrenamiento. El trabajo del sábado se realizará, como viene siendo habitual, en el Estadio de Gran Canaria. El resto de los entrenamientos será en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y el domingo habrá una activación matinal.
Para el partido de este domingo contra el Cádiz, Luis García no podrá contar con Miloš Luković ni Sandro Ramírez. Además, está la duda de Enrique Clemente y Mika Mármol, dos jugadores lesionados en las últimas semanas pero de los cuales la entidad amarilla no ha emitido parte médico.
