El conjunto grancanario realizará este lunes una suave sesión regenerativa y desde este martes comenzará a preparar el partido de este viernes contra el Granada.
Semana muy corta para la Unión Deportiva Las Palmas. Casi sin tiempo para disfrutar de la victoria cosechada en la noche de este domingo contra el Cádiz, el conjunto grancanario ya tiene que empezar a pensar en el Granada. Este lunes, el equipo amarillo realizará una suave sesión regenerativa para los que más minutos tuvieron contra el equipo gaditano.
Ya el martes, la Unión Deportiva Las Palmas comenzará a preparar al 100% la visita de este viernes a las 19:30 horas contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Para este partido, Luis García tendrá las bajas seguras de Miloš Luković, que cumplirá su segundo y último partido de sanción, y de Sandro Ramírez.
Desde este martes, el conjunto grancanario realizará un total de entrenamientos para preparar el partido. Todos los entrenamientos será en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y el jueves la expedición amarilla pondrá rumbo a tierras andaluzas.
