- udlaspalmas.NET. CRÓNICA | Las Palmas más camaleónica duerme en ascenso directo (3-1). El conjunto grancanario tuvo un partido con muchos altibajos, con la peor primera parte de la temporada, pero donde tuvo opciones de golear al Eibar hasta que éste recortó distancias para hacer sufrir al Gran Canaria durante unos minutos hasta que Enrique Clemente cerró el partido. Ale García y Miloš Luković pusieron a Las Palmas por delante.
- La Provincia DLP. El pragmatismo de la UD Las Palmas se viste de rosa y desata un terremoto. El cuadro de Luis García, en el mayor recital ofensivo del curso, aplasta al Eibar con tantos de Ale, Lukovic y Enrique (3-1); el Gran Canaria hace la ola, Ultra Naciente abandona el recinto y los amarillos son segundos.
- Canarias 7. En la locura, la UD Las Palmas es la reina. Ale García, Lukovic y Enrique Clemente desatan el delirio en el Gran Canaria para golear al Eibar. Los isleños ya son segundos en la clasificación de Segunda División.
- Tiempo de Canarias. La UD vuelve a sonreír y duerme en ascenso directo (3-1). Ale García, Lukovic y Enrique Clemente dan a Las Palmas un triunfo de importancia para amarrarse a los puestos de cabeza.
- MARCA. La UD Las Palmas disfruta de ‘la vie en rose’ y acaba la semana en ascenso directo. Superó al Eibar y se va hasta los 18 puntos, los mismos que el Cádiz (que juega el lunes) y uno menos que el líder Racing.
- AS. Las Palmas somete al Eibar para encaramarse al ascenso directo. García, Lukovic y Clemente dan brillo a la una victoria que deja segundo al equipo insular. El gol de Martón añadió emoción antes del gol del defensa.
- El Diario Vasco. Una pesadilla a domicilio que no cesa. Pese a firmar un esperanzador comienzo, el Eibar sumó su cuarta derrota seguida fuera tras pecar de una falta de pegada que su rival sí tuvo
- El Correo. Los viajes siguen siendo una pesadilla para el Eibar. Pese a firmar un esperanzador comienzo, la escuadra armera sumó su cuarta derrota seguida fuera tras pecar de una falta de pegada que a su rival le sobró.