El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas incidió en varias ocasiones de que no hay excusas que valgan para los tres próximos partidos de la Unión Deportiva Las Palmas.
Siete aviones y más de diez horas de guagua para los tres próximos partidos oficiales de la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto grancanario afronta desde este jueves doce días de itinerarios complejos para medirse al Huesca, Extremadura y Sporting de Gijón a domicilio hasta el próximo domingo 2 de noviembre.
A pesar de ello, Luis García no quiere excusas: «Ya me conocéis un poco y lejos de poner excusas, yo me siento un privilegiado de vivir donde vivo, de estar en el club donde estoy. ¿Qué tenemos ese handicap de los viajes? pues cargamos la maleta de ilusión, de ganas, de tener una mentalidad fuerte, de ser un equipo, de saber que tenemos 25 jugadores más la cantera para poder optar a hacer grandes partidos y seguir creciendo. Soy un gran privilegiado de estar donde está independientemente de que tengamos que viajar».
«Nosotros tenemos la realidad que tenemos, que sí tenemos que viajar, pero el día a día que tenemos aquí es magnífico, es ideal, esto es un paraíso. Lo más importante y nuestro motor tiene que ser la mentalidad, mentalidad muy fuerte, con ganas de mejorar, lejos de buscar excusas tenemos que buscar soluciones, tratar de que cuando alguno trate de pensar eso cambiarle la mentalidad. Las excusas no sirven de nada», concluyó Luis García.
