Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas valoraron positivamente el punto conseguido en El Alcoraz aunque reconocen tener alguna sensación agridulce en un partido donde los amarillos fueron de menos a más.
Kirian Rodríguez estrenó titularidad en un partido donde Las Palmas pudo sumar: «Al final creo que un poco frio, hemos tenido tramo de juegos en los que no estábamos cómodos, al principio con la presión, yo creo que cuando mejor nos encontrábamos en la primera parte nos llega ese gol antes del descanso. Empezamos la segunda parte mejor, con más tranquilidad, con ajustes posicionales, llega el gol de Luković que nos da un punto, que en los últimos minutos encerrar a este equipo aquí. Hay que darle valor al punto».
Sobre su vuelta al once inicial, reconoce que «no esperaba la titularidad, todos entrenamos para ser titulares pero contaba con seguir sumando, que apareciera en Copa, pero sin embargo ha llegado en este partido y muy contento, el equipo me ha arropado mucho a recuperar, verte otra vez en un campo», explicó el capitán amarillo.
Manu Fuster, por su parte, recalca la importancia del punto conseguido en «un campo muy difícil, por historia no es el campo más idóneo al que veníamos pero hemos conseguido sumar después de empezar perdiendo, que también es importante que el equipo cuando empiece perdiendo tenga motivos para creer en la remontada. Nos llevamos un buen punto», comentó el de Manises.
Jaime Mata, por su parte, considera que «Hay que dar mucho valor a sumar hoy en día fuera de casa. Creo que es un punto de mucho valor en un partido muy igualado con una parte para cada equipo. Hay que quedarse con que hemos sabido reaccionar a ese gol, que es complicado y fuera de casa, y el equipo no solo consiguió la igualada, sino que tuvo más dominio para intentar conseguir el segundo gol», concluyó el madrileño.














