El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas desveló este lunes que la entidad amarilla ya no habrá pública más convocatorias mientras él siga siendo el entrenador del representativo.
La Unión Deportiva Las Palmas ya no hará pública la convocatoria para no favorecer al rival. Al menos esa es la teoría de Luis García, que este lunes anunció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco que mientras él sea el entrenador, la entidad amarilla no anunciará más la lista de convocados.
Ya había ocurrido en las tres últimas salidas del conjunto grancanario. Primeramente, en la visita a Leganés, incluso pidió perdón ya que se trataba de ocultar la ausencia de Enrique Clemente. Más o menos lo mismo, pero con la baja de Jonathan Viera, pasó en la visita a Granada. Para visitar a Huesca también hubo ausencias inesperadas aunque poco reseñables.
Ahora, Luis García ya reconoce públicamente que no se anunciará más la convocatoria para, según él, no favorecer a los rivales: «Todos los clubes o la mayoría de los clubes lo hacen independientemente de eso, hay algunos medios que también lo sacan y no hacen para nada un favor al club y a los jugadores. Hemos tomado esa determinación para poder en cierta modo guardar nuestras cartas de cara a lo que puedan ver los rivales», explicó el técnico amarillo.














