El Pichichi de la Unión Deportiva Las Palmas tendrá que parar durante varias semanas e incluso podría no regresar más en este 2025 tras la lesión sufrida contra el Valladolid.
La Unión Deportiva Las Palmas pierde a su Pichichi para varias semanas. Ale García se lesionó el pasado viernes contra el Real Valladolid y las pruebas médicas realizadas al extremo grancanario revelan una rotura fibrilar del isquiotibial derecho, anunció la entidad amarilla en un comunicado médico.
Como es habitual, la evolución marcará la disponibilidad del jugador, pero tratándose de una rotura, probablemente será baja durante varias semanas y podría no tener más minutos en este 2025, al cual ‘únicamente’ le quedan cinco partidos ligueros. Baja más que sensible para Luis García.
Máximo goleador del conjunto grancanario durante la presente temporada y una de las sorpresas de la categoría de plata del fútbol español, Ale García no escatimó en esfuerzos el pasado viernes para intentar que un balón no saliera por saque de banda para intentar iniciar un contraataque cuando terminó por lesionarse. Al terminar el sprint, el ’22’ de la Unión Deportiva Las Palmas se llevó la mano derecha a la parte posterior de su muslo derecho.
Ahora, confirmada la rotura del isquiotibial derecho, la Unión Deportiva tendrá que acostumbrarse a su ausencia. Ale García había jugado hasta el momento todos los partidos de LaLiga y únicamente había sido suplente en la visita al Sporting para salvaguardarlo de unas molestias musculares.













